Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Volkswagen Escarabajo modelo 1965

3 participantes

Ir abajo

Volkswagen Escarabajo modelo 1965 Empty Volkswagen Escarabajo modelo 1965

Mensaje por QuickDraw Mcgraw Mar Jun 30, 2009 11:45 am

Amigos
Al fin puedo presentarles los escasos modelitos que yo he hecho. Me declaro un total y completo neófito, como podran ver. Seguramente a estos modelos los vieron en el Torneo de este año. Pero la razon por la cual soy temático de los Volkswagen, es porque yo tengo una coleccion de carritos solo VW enfriado por aire. Entonces, con tal de hacer crecer la coleccion, me aventé al queso de hacer modelos sin siquiera haber tocado nunca un kit.

Este Airfix 1/32 es sencillito, grado de dificultad 3 de solo 54 piezas. Algunas piezas no enajaban a la perfeccion. Lo pinte de celeste porque ahora tengo uno de ese color en la vida real y es mi super consentido de fines de semana y que hace años tambien tuve un modelo 1965. Dos memorias agradables convertidas en modelo.

Dicen que uno nunca debe llevar agua a su propio molino, pero considerando que lo arme con la pinza de depilar de mi esposa, tijeras escolares de mis hijos y un pincel que botaba pelos, de noche y con la luz tenue de una bombilla amarilla de 60 vatios, y a puro ojo sin lupa, pues esta aceptable, habiendome confesado un total neófito. Total, lo hice para mi.

Se que con sus consejos y ayuda este mismo escarabajo quedará mejor. SALUDOS


PD: Se agradecen las fotos a los Mapaches

Volkswagen Escarabajo modelo 1965 Imagen10
QuickDraw Mcgraw
QuickDraw Mcgraw
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 51
Localización : En la Jungla de Guatebolas

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Escarabajo modelo 1965 Empty Re: Volkswagen Escarabajo modelo 1965

Mensaje por mapache02 Jue Jul 02, 2009 9:49 am

ala grande, perdona pero este me gusto mas que el pick up jaja, mi viejo tubo uno y por esto es que me recuerdo mucho con cariño, fijate man que el impetu se te nota, lo interesante es que te tiraste al agua con el equipo que tenias a la mano y esto habla bien de vos, como te conte, cuando te llegues a ESCALA ahi todos llevamos herramienta que vamos comprando poco a poco, y que con gusto te prestaremos y ahi vas a aprender a usar, como te dije palillos de dientes de madera, limas para uñas de carton y de las de esponja, esa sera nuestra primera herramienta ya vas a ver como poco a poco tenes tu cajita con chivas para todo, si tenes modelo en caja , lo llevas y lo hacemos , el lema es paciencia y no ahuevarse
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Escarabajo modelo 1965 Empty Re: Volkswagen Escarabajo modelo 1965

Mensaje por QuickDraw Mcgraw Jue Jul 02, 2009 9:54 am

Gracias al pulidor que me regalaste, ahora tiene un aspecto diferente y algunos errores de pintura (rastros de huellas digitales) se le fueron. La concha (techo) quedo muy buena, y el capo por igual.

Pero como era de esperarse, los filetes que estaban pintados de plateado se despintaron, y creo que podriamos echarles color de nuevo.
QuickDraw Mcgraw
QuickDraw Mcgraw
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 05/06/2009
Edad : 51
Localización : En la Jungla de Guatebolas

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Escarabajo modelo 1965 Empty Re: Volkswagen Escarabajo modelo 1965

Mensaje por mapache01 Sáb Jul 04, 2009 12:10 am

No bolas con lo de la despintada Quick, yo tengo allí del material ese que te dijo el M2 para las partes plateadas, podes creer que se me olvido ahorita como jocotes se llama pero allí tengo para que le pongas.

AAAA ya me corde es Bare metal.
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Volkswagen Escarabajo modelo 1965 Empty Re: Volkswagen Escarabajo modelo 1965

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.