Presentando uno de mis blindados Merkava 4 Academy/legend
3 participantes
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: Naval, Terrestre y Ciencia Ficción - Naval, Land & Science Fiction :: Vehículos Mílitares con Oruga - Armored Caterpillar
Página 1 de 1.
Presentando uno de mis blindados Merkava 4 Academy/legend
Este modelo fue realizado en una transicion de un empleo a otro, tarde como 3 meses ya que la verdad me los agarre sabaticos hasta que lo termine y me puse a buscar otra chamba fue muy placentero verlo termado, el trabajo incluye scratch en las cadenas, canastas posteriores, conversion de Legend para la version LIC, cambio de la MAG por una de metal blanco de Greif, a la .50 se le cambio el cañon por uno de metal, asi como el agregado de la superficie antideslizante, uso de pigmentos y oleos para el envejecimiento,las municiones no las he pintado por que perdi mis pinturas para las municiones (o mi hermana las agarro ya las tria en la mira y no he comprado), bueno mucho bla, bla, bla van las fotos:
Aaron Jefick- Novato
- Cantidad de envíos : 45
Re: Presentando uno de mis blindados Merkava 4 Academy/legend
Felicitaciones !!
Belleza de modelo, me gusto mucho el acabado del "weather" y la .50 es otra cosa usando la de metal que usaste en comparación con la del kit como le dió de vida el cambio.
Como hiciste el texturizado antideslizante, que usaste? arena, talco?
Que pinturas utilizaste?
Te recomiendo este link si para las municiones y lo que te haga falta
www.idf-in-scale.com
El mio espera detras de varios proyectos atrazados.
Belleza de modelo, me gusto mucho el acabado del "weather" y la .50 es otra cosa usando la de metal que usaste en comparación con la del kit como le dió de vida el cambio.
Como hiciste el texturizado antideslizante, que usaste? arena, talco?
Que pinturas utilizaste?
Te recomiendo este link si para las municiones y lo que te haga falta
www.idf-in-scale.com
El mio espera detras de varios proyectos atrazados.
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
Que tal mapache te comento que el antideslizante lo hice con un producto norteamericano, llamado Rust Oleum te presento el bote:
El trabajo consiste en enmascarar las partes que no quieres que se pinten, un trabajo extenuante por cierto, y pasar la pintura que queda con un efecto rugoso, como con arena, ideal para los antideslizantes de cualquier tanque, muy buen apoyo para este tipo de trabajo.
La pintura empleada fue una combinacion de pinturas Tamiya, buscando el tono que mas me acomodo, emplee tambien pigmentos, oleos para el acabado final.
Referente a la pagina que muestras, Adam O´brien, Michael Mass y tu servidor llevamos bastante tiempo en comunicacion por medio de esta pagina que por cierto tiene unos modelistas que guau, soy mienbro de idf-in-scale desde hace un buen rato e inclusive he posteado varios trabajos alli.
El trabajo consiste en enmascarar las partes que no quieres que se pinten, un trabajo extenuante por cierto, y pasar la pintura que queda con un efecto rugoso, como con arena, ideal para los antideslizantes de cualquier tanque, muy buen apoyo para este tipo de trabajo.
La pintura empleada fue una combinacion de pinturas Tamiya, buscando el tono que mas me acomodo, emplee tambien pigmentos, oleos para el acabado final.
Referente a la pagina que muestras, Adam O´brien, Michael Mass y tu servidor llevamos bastante tiempo en comunicacion por medio de esta pagina que por cierto tiene unos modelistas que guau, soy mienbro de idf-in-scale desde hace un buen rato e inclusive he posteado varios trabajos alli.
Aaron Jefick- Novato
Gracias por el dato del Rust Oleum Aaron, buscaremos el producto por estos lados, e visto algo parecido y precisamente en IDF-IN-SCALE vi un post donde recomiendan una especie de arenita fina para manualidades que ya tengo.
De Micahel Mass compre directamente con el en Desert Eagle Publications los 2 últimos libros que edito el de Merkava IV y el de Magach Gal Batash pt 2 , en Amazon logre conseguir el de Merkava 3, aún estoy en busca de la 1a parte del Magach.
Allí aún no e posteado modelos pues un Barak D en 1/72 que hice ya hace unos 3 años se me daño y nunca le tome fotos terminado sólo del proceso.
Ahora estoy haciendo un A-4N en 1/48 de las cuales espero en estos días subir las fotos.
Salu2
De Micahel Mass compre directamente con el en Desert Eagle Publications los 2 últimos libros que edito el de Merkava IV y el de Magach Gal Batash pt 2 , en Amazon logre conseguir el de Merkava 3, aún estoy en busca de la 1a parte del Magach.
Allí aún no e posteado modelos pues un Barak D en 1/72 que hice ya hace unos 3 años se me daño y nunca le tome fotos terminado sólo del proceso.
Ahora estoy haciendo un A-4N en 1/48 de las cuales espero en estos días subir las fotos.
Salu2
mapache01- Moderador
- Cantidad de envíos : 830
buenisimo el tip del antideslizante, varios lo van a tomar ya vas a ver, pero no escriben, igual gracias en nombre de los que no escriben tambien, el cañon de metal es algo que perfecciona los modelos a escala, honestamente pienso que si se puede conseguir algun aftermarket que ayude a embellecer el modelo , bienvenido,
contame lo del scratch de las cadenas y bolas, esto a mi me llama la atencion mucho , aun ke no soy mucho de blindados hebreos, buenos colores, bien logrado el intemperizado, las cadenas me gustaron y los faldones con pigmentos
contame lo del scratch de las cadenas y bolas, esto a mi me llama la atencion mucho , aun ke no soy mucho de blindados hebreos, buenos colores, bien logrado el intemperizado, las cadenas me gustaron y los faldones con pigmentos
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Mira en este momento ando bien entrado con los inicios de un F-15 I Ra´am ese lo voy a subir aqui y estoy por conseguir algunas cosas para un Magach 7C, y tambien si Dios me presta vida un rato y me deja acabarlo pues lo subo espero poder iniciarlo pronto, saludos a todos y gracias por seguir apoyandome.
Aaron Jefick- Novato