AICHI E11A LAURA FUJIMI 1/72
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.
AICHI E11A LAURA FUJIMI 1/72
Aichi E11A LAURA FUJIMI 1/72
El Aichi E11A (“Kyujuhachi Yatei") fue un hidroavión de la Armada Imperial Japonesa, utilizado durante el primer año de la Segunda Guerra Mundial en labores de reconocimiento nocturno a bordo de algunas unidades mayores.
Especificaciones técnicas [editar]
* Planta motriz: motor en línea Hiro tipo 91 modelo 22 de 620 cv
Prestaciones
* Velocidad máxima: 215 km/h, a 2.400 m
* Velocidad de crucero: 130 km/h
* Trepada: hasta los 3.000 m 18 min 30 seg
* Techo de servicio: 4.425 m
* Autonomía: 1.945 km
Pesos
* Vacío: 1.927 kg
* Máximo en despegue: 3.300 kg
Dimensiones
* Envergadura: 14,50 m
* Longitud: 10,70 m
* Altura: 5,50 m
Armamento
* Ametralladoras: una ametralladora Tipo 92
Les comento que por un error no poseo este modelo actualmente, pero prometo volver a tomar fotos de su estado actual, aqui para ser honestos se cometieron varios errores, como la falta de weather, un error en los hinomarus, un error en la linea de flotacion con la pintura ,
falta de humo en los motores, no se, esto aunado a el dolor causado por las riostras, a ver si el peazo gato me ayuda en un metodo facil para riostrar,
NO tengo fotos del proceso de construccion lastimosamente, pero creo que independientemente de todo, el avion debia ser bastante robusto
con ese motor pusher
a ver que les parece el modelito de la fujimi en escalas 1/72
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Modelismo Plástico Latinoaméricano :: MODELISMO AEREO - AERIAL MODELLING :: Helice-Propelers :: Aviacion Japonesa
Página 1 de 1.