Modelismo Plástico Latinoaméricano

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down

+8
fernando
kukulcan
wilfredo Molina
condor
El Condor 666
mapache01
mapache02
Fernando Azurdia
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down - Página 2 Empty Re: Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down

Mensaje por adrianu Jue Nov 12, 2009 10:13 pm

Hola, si...

Es extraordinario el trabajo que haces con el avión. Me explicare, conozco a unas tres personas que tiene un kit similar (todo de photograbado ) y simplemente ahí lo tienen y no lo hacen por razones muy validas pero no lo hacen.

Si ya has sacado varios premios, quiere decir ( y por los comentarios aquí también) que lo aprecian bastante.

Pues fíjate que mi interés también es porque estoy haciendo un Fokker E.IV en 1/72 en toda su armazón y je je, también me he tomado licencia artística para los colores (ejemplo: la hélice que la pinte de color negro ...y asi otras cosas). Ya tengo casi medio siglo de estar viviendo y aunque este es mi primer avión en toda mi vida que armo, considero que me va saliendo muy bien.

Prácticamente no sabia que te costo ir haciendo el camino y en cierta manera me lo abriste para trabajos similares pues no es común en el plástico.

Pienso tomarle unas fotos y lo voy a presentar en un concurso de otra asociación para este fin de mes. Y este cordialmente invitado para irlo a conocer para tu opinión también.

Y muchas gracias por tus respuestas

Saludos

adrianu

Cantidad de envíos : 5

Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down - Página 2 Empty Re: Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down

Mensaje por mapache02 Vie Nov 13, 2009 10:00 am

bienvenido ADIANU , Si podes colaborar con un post y fotos del modelo sera bien agradecido

Azurdia , te acordas??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

yo ni fui pero tengo las fotos jiji
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por Fernando Azurdia Vie Nov 13, 2009 10:33 am

Por la shijaa!!!! Por poco se me olvidaba. Hasta mi mujer me jaló las orejas.
Fernando Azurdia
Fernando Azurdia
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por adrianu Sáb Jul 10, 2010 12:45 am

Hola Fernando Azurdia, gracias por la bienvenida y estoy muy contento. Claro, dame un poco de tiempo y les pondre las fotos del modelo Fokker E.IV.

Y tambien me acorde de usted porque voy a armar un sopwith en escala 1/72 pero NO strip-down. Me llevara bastante tiempo porque le pondre muchos detalles.

Te sigo comentando y gracias.

Adrianu

adrianu

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por mapache02 Sáb Jul 10, 2010 9:12 am

pero sin fotos no es valido asi que apurate pray
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2