Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down
+8
fernando
kukulcan
wilfredo Molina
condor
El Condor 666
mapache01
mapache02
Fernando Azurdia
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para reventar Hélice: Sopwith Camel 1/72 strip down
Hola, si...
Es extraordinario el trabajo que haces con el avión. Me explicare, conozco a unas tres personas que tiene un kit similar (todo de photograbado ) y simplemente ahí lo tienen y no lo hacen por razones muy validas pero no lo hacen.
Si ya has sacado varios premios, quiere decir ( y por los comentarios aquí también) que lo aprecian bastante.
Pues fíjate que mi interés también es porque estoy haciendo un Fokker E.IV en 1/72 en toda su armazón y je je, también me he tomado licencia artística para los colores (ejemplo: la hélice que la pinte de color negro ...y asi otras cosas). Ya tengo casi medio siglo de estar viviendo y aunque este es mi primer avión en toda mi vida que armo, considero que me va saliendo muy bien.
Prácticamente no sabia que te costo ir haciendo el camino y en cierta manera me lo abriste para trabajos similares pues no es común en el plástico.
Pienso tomarle unas fotos y lo voy a presentar en un concurso de otra asociación para este fin de mes. Y este cordialmente invitado para irlo a conocer para tu opinión también.
Y muchas gracias por tus respuestas
Saludos
Es extraordinario el trabajo que haces con el avión. Me explicare, conozco a unas tres personas que tiene un kit similar (todo de photograbado ) y simplemente ahí lo tienen y no lo hacen por razones muy validas pero no lo hacen.
Si ya has sacado varios premios, quiere decir ( y por los comentarios aquí también) que lo aprecian bastante.
Pues fíjate que mi interés también es porque estoy haciendo un Fokker E.IV en 1/72 en toda su armazón y je je, también me he tomado licencia artística para los colores (ejemplo: la hélice que la pinte de color negro ...y asi otras cosas). Ya tengo casi medio siglo de estar viviendo y aunque este es mi primer avión en toda mi vida que armo, considero que me va saliendo muy bien.
Prácticamente no sabia que te costo ir haciendo el camino y en cierta manera me lo abriste para trabajos similares pues no es común en el plástico.
Pienso tomarle unas fotos y lo voy a presentar en un concurso de otra asociación para este fin de mes. Y este cordialmente invitado para irlo a conocer para tu opinión también.
Y muchas gracias por tus respuestas
Saludos
adrianu- Cantidad de envíos : 5
bienvenido ADIANU , Si podes colaborar con un post y fotos del modelo sera bien agradecido
Azurdia , te acordas??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo ni fui pero tengo las fotos jiji
Azurdia , te acordas??
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
yo ni fui pero tengo las fotos jiji
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Por la shijaa!!!! Por poco se me olvidaba. Hasta mi mujer me jaló las orejas.
Fernando Azurdia- Moderador
- Cantidad de envíos : 108
Hola Fernando Azurdia, gracias por la bienvenida y estoy muy contento. Claro, dame un poco de tiempo y les pondre las fotos del modelo Fokker E.IV.
Y tambien me acorde de usted porque voy a armar un sopwith en escala 1/72 pero NO strip-down. Me llevara bastante tiempo porque le pondre muchos detalles.
Te sigo comentando y gracias.
Adrianu
Y tambien me acorde de usted porque voy a armar un sopwith en escala 1/72 pero NO strip-down. Me llevara bastante tiempo porque le pondre muchos detalles.
Te sigo comentando y gracias.
Adrianu
adrianu- Cantidad de envíos : 5
pero sin fotos no es valido asi que apurate
mapache02- Moderador
- Cantidad de envíos : 2083
Página 2 de 2. • 1, 2