Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quiero comprar modelos desde el extranjero

5 participantes

Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por octubrerojo57 Vie Sep 07, 2012 11:31 am

hola compañeros no se si sea en este espacio en donde puedo preguntar si hay con el foro un
modo o forma de asociarse y traer modelos directammente de otro pais sin elevar los costos que
pagamos en las tiendas (300% de ganancia) injusto pienso, no con uso lucrativo, mi intencion es
de reconstruir mi coleccion ya que me auscente por 20 años + o - y de nuevo estoy en el segundo aire, pero sin materia pprima, favor orientarme gracias

octubrerojo57

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 66
Localización : guatemala

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por mapache02 Vie Sep 07, 2012 2:27 pm

verificate la tienda kasperle ke esta trayendo la gama italeri y revell, el hobby pross ahi podes hacer pedidos ,( hobby boss, dragon, tamiya etc), ellos traen de tower hobbies, es lo mas aconsejable, lo otro es que los muchachos caso no se juntan para hacer pedidos, pero tengo entendido que los IPMS GUATEMALA si hay algunos que se juntan para hacer sus pedidos, ahi nos contas
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por Guayo Vie Sep 07, 2012 4:57 pm

mapache02 escribió:verificate la tienda kasperle ke esta trayendo la gama italeri y revell, el hobby pross ahi podes hacer pedidos ,( hobby boss, dragon, tamiya etc), ellos traen de tower hobbies, es lo mas aconsejable, lo otro es que los muchachos caso no se juntan para hacer pedidos, pero tengo entendido que los IPMS GUATEMALA si hay algunos que se juntan para hacer sus pedidos, ahi nos contas

Si no estoy mal, la gente de IPMS (http://www.ipmsguatemala.net/)hace pedidos conjuntos a menor costo, no sólo de maquetas sino también de pinturas y accesorios, aunque creo recordar que para optar a ese beneficio hay que tener membresía.

Por cierto, en estos días se estaba comentando la posibilidad de hacer un "mercado de pulgas" para intercambiar o vender modelos, de repente es una opción interesante.

Guayo
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 26/04/2012
Edad : 53
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por mapache01 Miér Sep 12, 2012 9:59 am

La opción que de IPMS GT da su beneficios al traer.

Yo a pesar de que tengo una casilla con Trans-Express debido a que los vistas de aduana siempre lo joden a uno y le encaraman el valor que se les antoje aunque venga la factura, opte por la opción de Hobby Pros pues si sale mucho más barato que traerlo uno con su propio casillero de PO BOX.

Como miembro de IPMS (Israel) aún no hecho efectivo los beneficios al pedir a Squadron por lo menos, que es donde entiendo que IPMS Guatemala realiza los pedidos.

Donde ya probe y sale más barato y los impuestos que paga uno si son los reales del valor de la factura es a LUCKY MODELS y pedí diractamente a Guatemala, probe vía area y vía maritima la diferencia en cuanto a "shipping" hasta Guatemala es mínima, se recogen los paquetes en las oficinas centrales de correos, allí le dan a uno el formulario para pagar los impuestos en el banco, regresa con el pago realizado uno y ya retira el paquete.
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por octubrerojo57 Miér Sep 12, 2012 2:04 pm

gracias a todos por sus comentarios, creo que visitare las tiendas, aunque ayer fui a hobby pross y tengo la pagina donde piden que es la:
towerhobbies.com y si salen caros los modelos, comparado con squadron,
en fin veremos la opcion del mercado de puñlgas que a mi me gustan mucho.

gracias

octubrerojo57

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 66
Localización : guatemala

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por mapache01 Miér Sep 12, 2012 2:30 pm

Toma en cuenta que lo que te ahorras en lagrimas se te va en suspiros, cuando hablas de Squadron vs Towerhobbies!! a que me refiero!

Squadron.com tenes que traer via aerea, con impuestos + shipping, el precio de lista de squadron puesto en guatemala con la jodida de los vistas sube entre 50-55%

En towerhobbies, traidos con Hobby Pros, el precio de lista por ser en barco y lo que traen ellos ya puesto aquí te sube solamente un 36% y tenes la factura que te sirve para tu IVA/ISR

Saludos
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por yamath Lun Sep 24, 2012 8:16 pm

Hola Banda, aquí de metiche metiéndome en este tema, quisiera preguntar mapache1

¿cómo funciona el rollo ese de las PO BOX?

Desde que entré en el foro vi que mencionaban pedidos desde towerhobbies.com, entré y los precios no se me hicieron malos aunque no vi nada de resinas ni fotocortados, pero lo mejor es que el envío acá a México fue barato, cosa que no pasa con otras tiendas online que a pesar de ser mas baratas un pedido de unos 30 USD me dice que el envío es de 55 USD, por que solo hay envíos por UPS y FEDEX. lo malo es que la variedad y marcas es mucho mayor. (yo compraba en great models web store).
De lucky models, no he pedido pues los aranceles a lo chino están muy altos y al final creo sale igual que comprarlo aquí. en algún momento me animaré a hacer una prueba.

Saludos.
yamath
yamath
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Edad : 50
Localización : México

http://www.modelismomexico.com

Volver arriba Ir abajo

quiero comprar modelos desde el extranjero Empty Re: quiero comprar modelos desde el extranjero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.