Modelismo Plástico Latinoaméricano

Snowspeeder AMT

Snowspeeder AMT

Mensaje por reidan el Miér Abr 27, 2011 5:15 pm

Hola a todos ! Aqui les dejo el que es mi primer modelo de StarWars, un snow speeder de AMT, pintado con Enamels de model master, no se utilizarn calcas y el interior es scratch, espero les guste

[img][/img]

[img][/img]

reidan
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 95

Re: Snowspeeder AMT

Mensaje por mapache02 el Miér Abr 27, 2011 6:51 pm

ala gran vos si le entras a todo baa!! la ciencia ficcion no es mi fuerte pero el M1 anda loco con el tema de STAR WARS, los unicos que me gustan son los patudos de ataque son AT-NO SE KE pero yo kiero entrar al lado oscuro con este asunto vos

contame esa linea roja es calca o como se le hace el desgaste y si me podes ayudar como le podria hacer un battle damage como el del ala derecha, ahi se mira quemado fue un lasser del imperio segurito
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por Haviv Abularach el Miér Abr 27, 2011 7:26 pm

Muy bonito el modelo y el trabajo de pintura es excepcional, felicitaciones, y no digamos el scratch de la cabina. La base del modelo vos la hiciste? Me gustan un monton las diferentes naves de la saga y me uno al mapache con los AT-ST Y el otro AT-no se que jaja!
Haviv Abularach
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por reidan el Miér Abr 27, 2011 9:31 pm

La linea roja es pintada, y antes de pintarla tenes que colocar manchas de goma blanca en el area que no querras pintar dejas secar y luego pintas , al secarse quitas la goma con un palillo o tratando que se adhiera a masking tape y listo.

Ahora el impacto de laser se hizo con un fosforo comun y corriente, lo que tenes que hacer es,primero probar en plastico de prueba el tamaño de fosfor que quieras usar para evaluar el daño que pueda hacer, luego pegas el fosforo al modelo bien pegado al area y con otro fosforo lo encedes rapido y lo apagas ipsofacto, el area queda tal como la ves en el modelo sin necesidad de pintura ni nada. Siempre hay que probar varias veces para tomar el truco pues se hace con el modelo casi terminado

Haviv, la base viene con el modelo

reidan
Principiante
Principiante

Mensaje por mapache01 el Vie Jul 15, 2011 11:17 am

Como dirian en Otro Rollo, ooohhh digo yo, ooohhh digo yo!!

Que trabajal le metiste al interior, yo tengo el mio de hace rato y deplano es el primer tiraje de AMT porque el mio no trae base.

Sacame de una duda los sillones del tuyo venian con todo y piloto pegados? el mio viene así y cuando lo arme tengo o que quitarlos a pura cuchilla y lija y arreglar el respaldo o bien le pongo unos de resina de algún avión 1/48 ó 1/32 porque esa cosa es grande.

Buen tip el del fosforo Clap Cool cada día se aprende algo nuevo Exclamation

mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por reidan el Lun Jul 18, 2011 9:42 pm

Gracias por el comentario, en mi modelo venian sin piloto o sea no pegados y la escala es mas o menos 1/24 , el interior fue hecho con piezas de resina copiadas del tablero posterior y ligeramente modificadas y piezas de un celular inservible

reidan
Principiante
Principiante

Mensaje por leon el Mar Jul 19, 2011 7:44 am

Muy lindo el modelito, felicitaciones, me gustó mucho.-
leon
Modelista Avanzado
Modelista Avanzado

Cantidad de envíos : 150