Modelismo Plástico Latinoaméricano

SU-27 ICM 1/72

SU-27 ICM 1/72

Mensaje por Aaron Jefick el Sáb Abr 02, 2011 11:38 am

Este es el segundo modelo que termine hace como un año un SU-27, de ICM, me encanto para iniciar con scracth en un avion, aqui aprendi que no debia aventarme con modelos que me gustan para aprender, lastima que no pude controlar bien las pinturas MM, mi primera incursion con esmaltes fue un rotundo fracaso. . .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este se lo regale a un buen amigo y pues como dicen por alli volvere a armarlo algun dia . . .
Aaron Jefick
Novato
Novato

Cantidad de envíos : 45

Re: SU-27 ICM 1/72

Mensaje por mapache02 el Sáb Abr 02, 2011 12:41 pm

esta bonido, contame a que te referis con lo de controlar las pinturas, por aqu en Guatemala solo enamel se encuentra, y ni mod a masterizarse, ahora lo de aprender, fijate que son grandes retos los ke se plantean con aviones de "menor calidad" por que hay ke meter mas detalle, para que realce un poco, pero como dicen por ahi , hay modelos que solo en esa marca se consigue ... digamos un BAE STRIKEMASTER TAMBIEN LLAMADO JET PROVOST, SIGA POSTEANDO AMIGO , que estan bonitas las maquetas, me gustaron los misiles jeje
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083

Mensaje por Haviv Abularach el Sáb Abr 02, 2011 9:18 pm

Si a mi me gustó el modelo, a que te referís con lo de la pintura?
Haviv Abularach
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

Mensaje por Aaron Jefick el Lun Abr 04, 2011 8:21 am

Que tal gracias por los comentarios, referente a la pintura, les comento que casi toda me quedo con un polvillo, el cual fue por no diluir correctamente la pintura, a pesar de lijarla un poco no pude controlar correctamente la pintura. Cuando un buen amigo me pidio que se lo regalara no lo pense dos veces, espero que el proximo SU-27 me salga mejor.
Aaron Jefick
Novato
Novato

Mensaje por mapache02 el Lun Abr 04, 2011 10:41 am

ahh si esos grumitos o polvillo es cuando seca antes de pegarse, pero igual , que bueno ke tenes fotos para el recuerdo .
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por El Condor 666 el Mar Abr 05, 2011 10:07 am

Aaron, yo creo que fue un muy buen primer o primeros pasos, una buena experiencia, ahora con esta experiencia a cuestas te podes tirar por el Su27 de Airfix.

El Condor 666
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 132

http://www.condordecals.com.ar

Mensaje por mapache02 el Mar Abr 05, 2011 3:23 pm

vos Condor, es cierto que el sukhoi de airfix es uno de los mas exactos cuen cuanto a medidas, no sabes si este es el mismo ENCORE ???
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por El Condor 666 el Mar Abr 05, 2011 9:41 pm

mapache02 escribió:vos Condor, es cierto que el sukhoi de airfix es uno de los mas exactos cuen cuanto a medidas, no sabes si este es el mismo ENCORE ???

No, hasta donde se el de Encore es en realidad la matriz de Nakotne, nada recomendable.

El kit de Airfix es el mejor Su 27 en 72 directo de la caja, el de Hasegawa es una belleza, finos paneles y formas muy correctas hasta que llegas a la nariz, hay que tirarla a la basura y cambiarla por una de resina que desconozco si hoy se consigue, cambiar el asiento y si se puede ponerle fotograbado al interior, Revell alemania envasa el Hasegawa, Revell USA tiene un Su 27 que es mas parecido a un boceto del prototipo que al avion real, Nakotne, bueno, es Nakotne, Italeri solo tiene bueno el Su34, el bipla lado a lado, el mono es un asquito y el naval no es ni uno ni otro!
por ello como dije antes, el mejor Su 27 monoplaza desde la caja es el Airfix y para bipla el Heller.

El Condor 666
Moderador
Moderador

Mensaje por Aaron Jefick el Miér Abr 06, 2011 7:18 am

Mapache hasta donde yo tengo entendido el Airfix es el mejor, lo que si puedo decir es que en muchos foros manejan que el SU-27 de ICM es mejor que el de Airfix, e inclusive se menciona que es un clon mejorado ya con la nariz dentro del fuselaje, pero te dire en particular es un modelo genial, el unico defecto llega cuando precisamente quieres unir la nariz hay una grieta de unos 2 mm que es dificil de emparejar, ademas de ciertas carencias como lo son los brazos de cierre de las bahias del tren de aterrizaje, falta de paneles, nulo detalle en la cabina, ademas de que al querer unir los estabilizadores traseros nada mas es una bronca, sobretodo si como en mi caso pones primero los horizontales, espero que te pueda servir de refenrencia esta informacion, saludos.
Aaron Jefick
Novato
Novato

Mensaje por mapache02 el Miér Abr 06, 2011 10:26 am

GRACIAS A TODOS, les comento que poseo uno de encore ( segun yo era muy bueno jaja) y uno de la koreana KANG NAM este es un biplaza ke no se si es copia de alguno, pero posteare fotos de ambos y luego veremos sus errores ke les parece, adelante amigotes asi aprendemos todos,
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por El Condor 666 el Miér Abr 06, 2011 10:59 am

mapache02 escribió:GRACIAS A TODOS, les comento que poseo uno de encore ( segun yo era muy bueno jaja) y uno de la koreana KANG NAM este es un biplaza ke no se si es copia de alguno, pero posteare fotos de ambos y luego veremos sus errores ke les parece, adelante amigotes asi aprendemos todos,

Los dos podes pasarselos al patojo para que arme, ademas asi tenes la excusa de comprar el Airfix mono y el Heller bipla!!!

El Condor 666
Moderador
Moderador

Mensaje por mapache02 el Miér Abr 06, 2011 3:53 pm

AJAAAAAAAAA buena opcion , aqui en las tiendas no he visto ni uno ni otro, uno en ciertas ocasiones piensa, ita es lo mejor, hase no hay como hase jeje, pero el punto es que sino aprendemos en base a la experiencia de los demas , quizas no sea que cometamos el error mas si embargo lo hacemos pensando que esta dentro de lo correcto, algo enredado mi post

el punto , es ke siempre he kerido hacer un SU, me gustan mucho los colores, no hice nunca ni uno ni siquiera en 1/144, el que ralizo algunos fue el M1 , tratare de conseguir como prioridad el platyups de italeri ya ke es el me mas metrastorna, igual pendiente con las fotos de le encore y el kangnam
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por mapache01 el Miér Abr 06, 2011 6:12 pm

O sea que yo lo el SU-33 Italeri 1/72 le meti lo que pude para sacar un medio su-33 jajajaja.

Bueno para ese si me base en un post de una página donde precisamente dicen que lo mejorcito es el Airfix con todo y medidas, al "Su-33" Italeri yo le pase detalle, la alargue las alas en la parte donde se doblan las alas cuando esta en el porta aviones, el timón de cola en la base para que diera el alto y areá de los canard ufff allí fue donde más styrene, masilla y pláto plástico le meti para poder emparejar y dejarlo como el real para esto me base en el Platypus y un Su-30 de Zvezda.

Condor 666, la nariz del Su-27 y el Mig-29 te la vende Quickboost estos le estan haciendo la vida de cuadritos a Aires pues sus piezas son tan buenas como esas y casi 3/4 más barato!! lastima que no hacen baneras completas.
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por Rolf Jaeger el Jue Abr 07, 2011 6:12 am

Justito, Tengo el biplaza de Heller, Cóndor sabes si por estos pagos se consigue algo para el interior, la verdad que no tengo muchas ganas de darle al scratch, ya con lo que reniego con el 144 tengo bastante JAJA
Rolf Jaeger
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 128

http://www.modelosaescala.com.ar

Mensaje por mapache02 el Jue Abr 28, 2011 4:31 pm

saludos, esta es la caja del KANG NAM

NO he podido fotografiar el encore, pero igual son un dolor jajaj
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por Aaron Jefick el Jue Abr 28, 2011 5:57 pm

y el review subelo para ver que tan mal viene jajajaja
Aaron Jefick
Novato
Novato

Mensaje por mapache02 el Jue Abr 28, 2011 6:05 pm

AJAJAJA, ok prometo sacarlos de sus bolsas y ver comparativas entre ellos asi sacan sus conclusiones , ahora bien lo que puedo adelantar es que las calcas del kang nam son " shit" y las del enconre, esas son de un kit ke vendian por separado, ukrania , soviet con shark mouth y uno de la republica popular china Twisted Evil
mapache02
Moderador
Moderador

Mensaje por mapache01 el Jue Abr 28, 2011 7:40 pm

Vos M2, si esa nariz viene como en el dibujo si esta como para que mejor lo haga trizas el M4 el modelito ese!

Aunque Quickbox te hace la nariz correcta y ya pues esa nariz fea que trae el modelo te puede servir para un KFIR CE, se me ocurre.
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado