Modelismo Plástico Latinoaméricano

Barrera militar de carretera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por lalo el Lun Feb 07, 2011 4:34 am

... Cool ¿ Modelismo de platico? Modelismo como séa pero modelismo al fin de al cabo.
A veces, necesitamos u n complemento para nuestros dioramas y sencillamente, no existe en el mercado y entónces , no queda más remedio que fabricarlo nosotros mísmos, ya séa en plástico, madera, resina ó cualquier otro material oportuno al respécto.
En mi caso, una barrera militar de carretera para control militar de carretera tube que construir para mis historietas en dioramas.
Barrera de carretera en escala 1/10 hecha con: madera, hilo grueso y fuerte, cola, puntillas y pintura.
( Imágen extraída de mi website.
--------------------------------------------
http://zurribui.ucoz.com/3T.JPG
--------------------------------------------

Para ver más complementos de carretera ir: )
-------------------------------------------------------------------------------------------
- Entrar en mi website.
- Escala 1/10.
- Sitio: Vehículos ( zona amarilla)
---------------------------------------------------------- Aténtamente... Jorge. Smile
lalo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 58

http://zurribulli.ucoz.com/index.html

Re: Barrera militar de carretera

Mensaje por JOSEAR el Lun Feb 07, 2011 9:45 am

¡...Qué buena calidad de detalles...! Felicitaciones, la necesidad es la madre de la invención... Master
JOSEAR
Modelista Medio
Modelista Medio

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por lalo el Lun Feb 07, 2011 11:21 am

JOSEAR escribió:¡...Qué buena calidad de detalles...! Felicitaciones, la necesidad es la madre de la invención... Master
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.... Dance Dance Dance jJjAAAA... Pues... más que la necesidad.... el vicio. ....JOSEAR ... El vicio. Dance Dance Dance
lalo
Principiante
Principiante

Mensaje por mapache02 el Miér Mar 30, 2011 10:01 am

VOS LALO, haceme el favor , dame una explicadita de como se hace digamos con medidas para 1/35, creeme que no estan asi como para dejarlas pasar

mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por lalo el Vie Abr 29, 2011 1:48 pm

.... pray mapache02 ¿ Qué quieres que te díga. .... pues, te haces de varíllas de madera, las tállas y las pegas. Y lo píntas. Pones unos alfileres incrustados en los extremos y vas con hílo claro y muy duro por sus seis caras llevando el hílo y cortándolo cuando quieras. Que siempre el hílo, arranque de los alfilires de los extremos. Quedando un entramado geométrico. Después, ve haciendo núdos y cortando el hílo. Que éso, serán las púas de la alambrada. Cuando hállas terminnado, policómas el hílo. Que parézca metal con herrumbre. Tú trata de ver muy aténtamente, ni modelo.
Ya ves en escala 1/10... Así quéda. Pero en escala 1/32.... es muy complicado. Hace falta dedos muy fínos y diestros. Mejor que te lo hága un mono. Jumpman Jumpman Jumpman ...
Bueno, haver si éres valiente, y lo haces. .... Drop .............. Jorge. drunken
lalo
Principiante
Principiante

Mensaje por mapache02 el Vie Abr 29, 2011 1:57 pm

es un reto amigo lalo jajaja, es ke de vez en cuando se me apetece entrar en el lado oscuro de los dioramoas cosa que no domino para nada y pues este asunto esta interesante, promero ke de hacerlo subo material lo mas pronto posible
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2082

Mensaje por lalo el Sáb Abr 30, 2011 3:30 am

mapache02 escribió:es un reto amigo lalo jajaja, es ke de vez en cuando se me apetece entrar en el lado oscuro de los dioramoas cosa que no domino para nada y pues este asunto esta interesante, promero ke de hacerlo subo material lo mas pronto posible
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Rolling Eyes Si quieres empaparte de modelos personalizados y lados oscuros....tú entra en mi web.
Podrías hacer una incursión en el morboso modelismo de la muerte. Wink
lalo
Principiante
Principiante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba