Modelismo Plástico Latinoaméricano


Unirse al foro, es rápido y fácil

Modelismo Plástico Latinoaméricano
Modelismo Plástico Latinoaméricano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

3 participantes

Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Mar Oct 05, 2010 2:19 am

Bueno aqui me embarco..y se que por este modelo es posible sea crucificado...os comento...este carro que compre hace 9 años en un mercadillo ,con fotograbados y cañon de aluminio, venia parte del chasis montado ,falta algun fotograbado ,es mas el guardabarros izquierdo esta muy mal ,pero ya veremos si lo cubro con una bandera o que...ahora lo peor y por lo que no lo empece es porque le faltan las ruedas traseras ,el fotograbado no se lo pondre todo ,es una locura ,usare lo basico ,para herramientas,faros ,los escapes y poco mas...aqui les dejo como esta. apunte: el carro como comento lo tyengo 9 años y en este tiempo , busque , colge mensajes en otros foros para buscar ruedas ..y solo un compañero "Manel", que me mando unas pero nunca llegaron..puchasssssss correos. asi que lo pensaba tirar pero con la crisis y demas , guarde..despues al tener aero lo use para probar y ya harto de verlo ...encontre "Una", rueda de un panzer IV , y decido partirla y poner cada mitad en su lugar y cubrir con la cadena...pensando en ponerlo destruido o ....ya veremos..no seais duros , aqui os dejo lo que llevaba, son fotos viejas ..hasta que retome mañana, asi estaba la caja
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 13STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 14STUGIIIpeazo-gato
cañon y locura de fotograbado
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 3STUGIIIpeazo-gato
asi venia en la caja , un desastre
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 4STUGIIIpeazo-gato
y asi venia el chasis
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 1STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 2STUGIIIpeazo-gato
aqui señalo con la punta de una lima ,las dos piezas que faltan a cada lado...o las fabrico o tengo una idea para una viñeta y de la mitad del carro hacia atras no se vera....es lo que me puede salvar
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 6STUGIIIpeazo-gato
este es el guardabarros que esta mal, o le colocare una bandera o zona de impacto ,veremos
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 7STUGIIIpeazo-gato
yo pegue las ruedas
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 5STUGIIIpeazo-gato
quito el guardabarros y empiezo con la cadena hasta donde pueda
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 8STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 9STUGIIIpeazo-gato
perforamos delante de la mira los 5 puntos ,que se supone son remaches..pero profundizados
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 10STUGIIIpeazo-gato
seguimos con la cadena hasta donde podamos
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 11STUGIIIpeazo-gato
la caja donde va el soporte de la antena y fotograbado....poca cosa , no da mas esto es lo que realize yo..ahora a seguir y a ver que sacamos
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 12STUGIIIpeazo-gato
y ya en breve..las fotos de ayer....solo un poco Bat


Última edición por peazo-gato el Jue Dic 16, 2010 6:55 pm, editado 1 vez
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Vie Oct 08, 2010 7:26 pm

Bien y hasta aqui..lo que yo realize y de aqui en adelante como esta y como retome.para que veais como estaba...desde hace cuatro años , y como no pensaba repararlo..lo use de banco de pruebas para el aero
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 15STUGIIIpeazo-gato
ya con las ruedas del Panzer IV....bueno la mitad
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 16STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 17STUGIIIpeazo-gato
seguimos trabajando la cadena
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 18STUGIIIpeazo-gato
quedo con mucha caida, aunque en las fotos este y el panzer III , tenian mucha caida..no se porque. pero bueno el motivo es porque sobraba un eslabon pero estaban ya pegados hace cuatro años y me fue imposible...en la foto de abajo vista trasera..y creo que dara el pego
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 19STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 20STUGIIIpeazo-gato
ahora a trabajar los eslabones del otro lado, del cual solo monte la rueda tractora..y ya en terminar , empezamos con los FG, pero antes terminare el M-109 A2 Thud
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por mapache01 Dom Oct 10, 2010 10:19 am

Empiezan de nuevo la sorpresas! Maestro!

A mi se me quedaron 3 aviones y 2 helicopteros antes del concurso, estoy igual que tu con el 109!
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Lun Oct 11, 2010 2:46 am

mapache01 escribió:Empiezan de nuevo la sorpresas! Maestro!

A mi se me quedaron 3 aviones y 2 helicopteros antes del concurso, estoy igual que tu con el 109!

pues adelante...si lo quieres hacer español algun dia , yo te mando las calcas. pray
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Sáb Oct 16, 2010 7:56 pm

bueno como estoy mas liado con el M-109 , a este le dedico un poco a poner los eslabones que faltan ,en el lado derecho..y hoy trabaje un poco y mal la popa...que tambien le faltaban 4 piezas..bien coloco los escapes , perforando el agujero...y con laminas de tarjeta fabrico las 4 piezas , las perforo y con alamre de cobre , fabrico los pasadores , el de la izquierda quedo algo doblado
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 21STUGIIIpeazo-gato
con alambre fino y trenzandolo intento imitar las cadenitas de los pasadores,,vaya gracias al macro veo en la oruga derecha un eslabon suelto
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 22STUGIIIpeazo-gato
pues no lo veia..tambien coloco un pequeño FG , al escape...bien lo dejo y sigo con el otro. mañana termino la cadena e intentare empezar ya por la proa Thud
otra poca cosita , que hago entre adelanto y adelanto del otro vehiculo.pongo el asa del chasis
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 23STUGIIICDpeazo-gato
al ir a poner la del otro lado....no esta como era de esperar, menos mal que tenemos cobre
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 24STUGIIICDpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 25STUGIIICDpeazo-gato
ya se que va lento...pero estoy mas volcado con el M-109...ya le daremos mas fuerte Suspect
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por mapache02 Lun Oct 25, 2010 2:41 pm

yo siento que estos proyectos son los que mas le dan vida a este hobby, te comento que aqui no hubiramos podido ayudarte con las ruedas, no hay hueseras de blindados, solo de aviones, pero si un dia te sirve o a algun migo que lea esto tengo una parte de chasis de panzer II de tamiya en 1/35 a la orden oiste, lo otro las soluciones a las cadenas de seguridad para los ganchos esan buenisimos y dan ganas de poner coquetos unos que tenemos por ahi

gato gracias por compartir , no dejes de poner los avances que vayan saliendo y claro , excelente solucion para las ruedas traseras man, no hay de otra forma y las soluciones asi dan fe de ke no es nada facil el hobby,


otra cosa es que tenemos cajas que duran años por una y otra situacion , pero cuando salen a luz es como un buen tinto , hay que saborearlooooooo



lo ultimo , no le hagas caso a l M1 ese no termino por que es un ...
ya te explicara el
mapache02
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2083
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 52
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Lun Oct 25, 2010 7:45 pm

mapache02 escribió:yo siento que estos proyectos son los que mas le dan vida a este hobby, te comento que aqui no hubiramos podido ayudarte con las ruedas, no hay hueseras de blindados, solo de aviones, pero si un dia te sirve o a algun migo que lea esto tengo una parte de chasis de panzer II de tamiya en 1/35 a la orden oiste, lo otro las soluciones a las cadenas de seguridad para los ganchos esan buenisimos y dan ganas de poner coquetos unos que tenemos por ahi

gato gracias por compartir , no dejes de poner los avances que vayan saliendo y claro , excelente solucion para las ruedas traseras man, no hay de otra forma y las soluciones asi dan fe de ke no es nada facil el hobby,


otra cosa es que tenemos cajas que duran años por una y otra situacion , pero cuando salen a luz es como un buen tinto , hay que saborearlooooooo



lo ultimo , no le hagas caso a l M1 ese no termino por que es un ...
ya te explicara el


no te preocupes , salieron mas pegas...ya las ire poniendo ,es que anduve liado con el photobucket...solo me funciono miarroba. Bat
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Jue Dic 16, 2010 6:55 pm

pues bien lamento este gran salto....pues ya esta terminado...espero les guste.el tipo de operatividad es extremo.
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 1STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 2STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 3STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 4STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 6STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 7STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 11STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 5STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 8STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 10STUGIIIpeazo-gato
STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado 9STUGIIIpeazo-gato
Thud
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por mapache01 Vie Dic 17, 2010 1:03 pm

Thud Drop
mapache01
mapache01
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 830
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Edad : 54
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por peazo-gato Vie Dic 17, 2010 4:22 pm

Master Master
peazo-gato
peazo-gato
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 647
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Edad : 57
Localización : alicante , España

Volver arriba Ir abajo

STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado Empty Re: STUG III C/D (intento de recuperacion), terminado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.