Modelismo Plástico Latinoaméricano

PONTIAC GTO 1967

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PONTIAC GTO 1967

Mensaje por mapache02 el Sáb Dic 12, 2009 12:43 pm

Me parece que la casa AMT ( en otras cajas he visto MPC), es la unica opcion de kit plastico para el PONTIAC GTO 1967, a mi me regalaron este kit y claramente me tire al agua para hacerlo, en algunos foros indica que es una lata el kit, por que algunas piezas no se acoplan bien, hay muchas lineas de los moldes, hay tambien ptoblemas en el area del cofre y hay que fabricar guardas para que no se miren las ruedas desde arriba si uno aprecia el motor, pero como dije, es la unica opcion, aqui algunas fotos

el punto fue que luego de quitar algunas lineas de moldes, procedimos a pintar con pinturas pactra racing acrilicos, el color azul este me gusto mucho , pero el problema es que en ese entonces launica opcion era lijar un poquito con la # 10mil y luego aplicarle el pulidor, luego pienso , que si me hubiera atrevido , hubiera aerografiado "clear" de uretano , aprovechar la viveza del color y esperara para luego dejar un pulimiento de espejo, pero ni modo , para otra sera, el brillo no es el esperado pues como dije use solo el pulimiento sobre la pintura acrilica, si hubiera sido enamel hubiera subido mucho el brillo,pero en enamel no encontre ese
color

MOTOR CABLEADO

EL WINDSHIELD Y LA PARRILLA SIN PINTURA NI LAVADOS

EL INTERIOR FLOCKEADO CON BARRAS DE SEGURIDAD TABLERO SIMULANDO MADERA Y CON UNA BOTELLA DE NOS

YA CASI FINALIZADO, PERO AUN FALTAN LOS PIDEVIAS, MAS EL BAREMETAL EN LOS FALDONES DE PUNTA A COLA

LOGO DE PONTIAC Y STOPS ADEMAS DE LOS CROMOS EN LOS MARCOS DE LOS VIDRIOS

algun lavadito enla parrilla, luego pintura de luces , stops, pidevias etc, el plastico del windshield esta de guen grosor para pulir

se añaden cromos de baremetal y previamente se pulen tambien

y aqui un videito

seguramente han visto el GTO en las peliculas como la de TRIPLE X, el clasico es en negro
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2081

Re: PONTIAC GTO 1967

Mensaje por condor el Lun Ene 18, 2010 5:32 pm

Que chilero esta quedando, dime mapache las letras G.T.O son bare metal o son de plastico cromado?, se ve bien natural
tienes mas fotos ya terminado?
Saludos
condor
Modelista Experto
Modelista Experto

Cantidad de envíos : 368

Mensaje por mapache02 el Vie Ene 22, 2010 4:29 pm

las letras amigo condor son bare metal antes de pintar, luego en el momento de pulir debe de tocarse un poquito con lijita del 10 mil luego glaze de pulir y listo

terminado ahh h buscare y te las mando o las subo al forin
mapache02
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2081

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba